Instalación y reparación de automatismos y puertas
Instalamos todo tipo de puertas, persianas enrollables, puertas seccionales, batientes, correderas, basculantes, preleva, tanto en particulares, empresas y comunidades de vecinos.
Instalación de receptor
Disponemos de receptores para mandos de garaje, para sustituir el que tenga actualmente o para conectar en paralelo. Compatible con todo tipo de puertas.
Duplicado/copia de mandos
Programamos mandos de garaje propios y de otros fabricantes, consultenos para más información

PARKINGDOOR, la App que controla tus puertas
Somos distribuidor autorizado de PARKINGDOOR, un sistema cómodo y seguro de llevar su mando de garaje en su teléfono móvil y poder gestionar varias puertas desde la misma app sin necesidad de llevar varios mandos.

Fiabilidad y durabilidad
Trabajamos con fabricantes de primeras marcas y ofrecemos una amplia gama de productos, tanto en puertas y persianas automáticas como manuales, realizamos un estudio personalizado de sus necesidades para ofrecerle el producto que mas le adecue a su instalación. Dependiendo del tipo de ubicación, espacio, uso y materiales de la puerta le aconsejamos sobre los diferentes automatismos.



¿Qué es el Parkingdoor?
Es un sistema compuesto por un dispositivo inteligente que se coloca junto a la
puerta del garaje, una web de gestión y apps para móvil IOS y Android.
¿Cómo funciona?
El sistema de Parkingdoor consiste en un pequeño dispositivo inteligente muy sencillo de instalar y una App para tu móvil. El dispositivo Parkingdoor se conecta a tu actual sistema de apertura, de forma inalámbrica o mediante una sencilla instalación, permitiéndote enviar ‘llaves virtuales’ a cualquier persona que quieras que tenga acceso. Tus invitados pueden usar su móvil para abrir la puerta de tu parking sin la necesidad de tener que prestarle tu mando, ni llaves físicas. Puedes especificar la duración de los accesos a través de la App de Parkingdoor, y puedes deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real. Con Parkingdoor podrás seguir usando los sistemas tradicionales de apertura (tu antiguo mando o llave) para abrir la puerta como siempre.
¿Interesado en nuestro trabajo?
Solicita un presupuesto a tu medida