965 12 57 50 - 607 57 17 18 | 966 67 01 51

Cimertel logo

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

Habías imaginado alguna vez que fuese posible vivir en un lugar con el mínimo gasto eléctrico y sin renunciar a tus necesidades más actuales? El estándar Passivhaus de arquitectura lo ha hecho realidad.

El término Passivhaus, que quiere decir ‘casas pasivas’ en alemán, se acuñó por primera vez para idear un tipo de estructura arquitectónica que obtuviese el aislamiento necesario para promover excelentes condiciones atmosféricas en el interior de una edificación y, en la actualidad, da nombre también al estándar por el que se certifican este tipo de construcciones. Gracias a sus múltiples beneficios en materia de eficiencia energética y bienestar personal, las casas pasivas están destinadas a convertirse en la mejor apuesta de la construcción de aquí en adelante.

Es imposible para Nice no unirse a un concepto que se preocupa tanto por el diseño como por el confort de los usuarios y el respeto al medio ambiente y a un proyecto como el Consorcio Passivhaus, desde donde promovemos la construcción sostenible. El Consorcio Passivhaus es una organización sin ánimo de lucro, representante de la vanguardia en sostenibilidad arquitectónica, que nace de la esperanza de 25 empresas de referencia del sector de fomentar el conocimiento sobre las edificaciones de consumo casi nulo y concienciar al usuario final de las ventajas de este tipo de construcción.

Con este objetivo, queremos invitaros a todos a formar parte de una experiencia única que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de junio en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra: la feria EdiFica.

A través de ella, queremos que nos conozcas mejor y descubras de primera mano las altas prestaciones energéticas de la construcción sostenible y los óptimos beneficios en confort y salud que proporciona al usuario final. Ven a disfrutar de unas jornadas de networking especializadas en las que podrás visitar una casa pasiva con visitas guiadas, disfrutar de numerosos coloquios-debate, asistir a charlas formativas de los profesionales más calificados del sector y compartir conocimientos con nosotros.

¡Te estaremos esperando!

https://www.niceforyou.com/es/casas-pasivas-una-apuesta-de-futuro

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]